El intendente de Esquia, Hugo Benitez, habló con Comunicándonos Esquina Corrientes y confirmó que los comedores seguirán funcionando normalmente, bajo la modalidad de viandas, es decir, de retirar las raciones alimentarias.
Cada niño, o familia de acuerdo a la modalidad que cada merendero o comedor tiene, deberá retirar los alimentos en viandas y comer en su domicilio.
Esta medida se toma a fin de dar continuidad al servicio en cada barrio, cumpliendo con los protocolos nacionales y provinciales, considerando la declaración de emergencia sanitaria por el que se prohíbe la concentración de personas y espectáculos, preservando el fortalecimiento alimentario y a fin de proteger a las familias correntinas.