El evangelizador fue duramente criticado luego de prometerle a sus fieles una sustancia milagrosa por una indignante suma de dinero. ¡Mirá el video!
“mE gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes pero tengo solo doce de estos, quiero que esos doce representen a tu familia“, avisa Giménez, cuyo verdadero nombre es Héctor Aníbal Giménez, considerado el primer “telepredicador” de la Argentina y un referente de la iglesia evangelista del país.
Sobre el escenario, Giménez habla de “un pacto” y les dice a sus fieles “si vienen acá, van a tener que dar mil pesos”. Un rato más tarde, quien salió al aire en “Intrusos” y manifestó su rechazo a la acción del Pastor fue nada menos que la Pastora Irma, su ex esposa y ex socia, la madre de sus hijos, con quien protagonizó un escandaloso divorcio mediático a mediados de los años noventa.
“Es tétrico y morboso esto, no lo puedo compartir. El coronavirus está atacando a miles de personas en el mundo. Lo miro y no lo puedo creer, es tétrico, cada día está peor”, finalizó Irma.