El doctor Lenadro Ramirez, director de Hospital San Roque, dialogó con Comunicandonos Esquina Corrientes ya que una paciente levantó fiebre luego de colocarse una vacuna.
“Es una paciente que tuvo temperatura pero no tuvo contacto con ninguna persona que tenga coronavirus porque en Esquina no tenemos pacientes con coronavirus, y tampoco ha tenido signos posterior a eso. Ayer tuvo con un poco de temperatura y dolor de garganta, es un personal relacionado con el ámbito de la salud y por eso se le tomó una muestra”, explicó. “No tuvo síntomas previos a la vacuna. Hoy ya no tuvo fiebre, está en buen estado en general y está aislada en su casa”, agregó.
El doctor Ramírez pidió a la gente que se mantenga calmada y no se alarme por falsos rumores. “No hay que entrar en pánico por versiones infundadas”.
“Tenemos varios pacientes que están en cuarentena preventiva, esta paciente es una de ella. Los otros 29 son personas que estuvieron de viaje en áreas donde hubo circulación del coronavirus pero ninguno de los que están en este aislamiento preventivo tiene síntomas. Hoy di de alta a 4 personas y mañana daré el alta a 11 más”, señaló.