Maluma compartió su número de teléfono por Instagram

El cantante aprovechará el tiempo de la cuarentena para acercarse a sus seguidores

Eso es exactamente lo que el colombiano Maluma trata de hacer con sus fans: acercarse a ellos en esta etapa desafiante que todo el mundo está viviendo. Es por eso que elreggaetonero decidió hacer público su número de celular y así tener un contacto más cercano con todos sus admiradores.

En un video de Instagram, en el que el cantante de 26 años aparece primero haciendo ejercicio y después hablando directamente a la cámara, anunció que dejaría su número de teléfono para que la gente lo pudiera contactar.

“Este es mi cel. Escríbanme # 1 (718) 223-4307. Estoy pendiente”, explicó en el corto texto que acompañaba la publicación.

El cantante quiere estar más cerca de sus fans (Foto: AP/Kathy Willens)

El cantante quiere estar más cerca de sus fans (Foto: AP/Kathy Willens)

“¿Qué pasa familia? ¿Qué pasa combo? Espero que estén bien, que se estén cuidando, que estén con las personas que quieren, en casa. Bueno, como están tan desparchado, realmente desparchado quiere decir que no tengo muchas cosas para hacer, tengo muchas ganas de darles mi número de celular… privado… sí”, explicó en la primera parte del clip.

Aunque el cantante quiere que sus fans se comuniquen directamente, explicó que por ahora solamente la gente de Estados Unidos podría hacerlo. Sin embargo, planea que en los próximos días ya se pueda comunicar con seguidores de toda América Latina.

“Quiero que me escriban un mensaje de texto, las personas que quieran hablar conmigo, vamos a estar ahí, en contacto. Así que les voy a dejar ahí mi número. Solamente puede escribirme gente de Estados Unidos y Canadá. ¿OK? Por el momento, luego con gente de Latinoamérica. Se los voy a dejar ahí para que hablemos en estos días ¿les parece?”, finalizó Maluma.

La grabación fue hecha en Medellín, Colombia, en donde Maluma se ha resguardado desde hace algunos días. Es por ese motivo que el cantante utiliza regularmente su cuenta de Instagram, e incluso ha hecho lives con cantantes como Belinda.

El cantante ha gastado bromas a sus seguidores (Foto: Instagram)

El cantante ha gastado bromas a sus seguidores (Foto: Instagram)

Pero esto no es lo único que ha hecho, ya que hace un poco más de una semana, Juan Luis Londoño Arias, nombre verdadero del colombiano, hizo un cambio radical de look ya que se rapó todo el cabello.

Todo lo hizo por una buena causa: a modo de festejo por haber superado la barrera de los 50 millones de seguidores en Instagram. “Salud y vida, mi gente”, posteó Maluma a modo de presentación de su look, en donde se le puede ver en el jardín de su propiedad y tomando una copa de vino.

Aunado a esto, el intérprete de “Felices los Cuatro” le hizo una broma a sus seguidores, quienes siempre tratan de estar al tanto de su vida sentimental. “Ahora sí, les presento mi compañía para esta cuarentena. ¡Cosita hermosa!”, escribió el músico junto a un video, sembrando confusión y sorpresa.

“Bueno, mi gente. Creo que esta cuarentena solo ha estado muy difícil. Hoy domingo me cogió algo tan fuerte… Me tocó llamarle a una amiguita para no pasar un domingo tan solo. ¿Se las presento? ¿Sí?”, preguntó.

Luego se acercó y le dio un beso a una joven que estaba con los ojos cerrados y que no reaccionó, pues no era más que un maniquí que se encontraba en su casa.

Next Post

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.