Cada vez más bebés tienen nombres relacionados con el coronavirus

En el marco de la pandemia mundial, hay familias que decidieron llamar a sus hijos “Covid”. Una gran cantidad de usuarios opinó en las redes sociales sobre el tema y se mostró indignada.
Hay padres que llamaron a sus bebés
Hay padres que llamaron a sus bebés “Covid”.

Los nombres de bebés relacionados con el coronavirus, sorprendentemente, cada día ganan más popularidad.

Inspirados por la pandemia mundial, días atrás se conoció el caso de una familia de la India que nombró a sus gemelos Corona Covid, pero estos pequeños no fueron los únicos en llamarse así. Una criatura recibió el nombre de Covid Bryant el mes pasado, otra se registró como Covid Rose y la última como Covid Lorraine.

“Vi un mensaje en el que una de las hijas de la criada dio a luz el 15 de marzo pasado y nunca adivinarán cómo llamaron a su hijo recién nacido…Covid Bryant”, escribió una mujer días atrás vía Twitter.

Fueron varias las respuestas de los usuarios tras enterarse de esta noticia. “Este es un niño que está siendo intimidado esperando que suceda, el apodo será Vee. Abreviatura de Veerus”, comentó una persona. Otra bromeó: “Ese nombre lo perseguirá para siempre. Jaja”. 

“Los padres deberían tener un asesoramiento literal antes de nombrar a su hijo”, opinó uno de los cibernautas. “Bryant está bien, pero ¿nombra a su hijo como un virus? ¿Seriamente?”, consideró otro individuo.

“Si sentís que tus padres no te aman, solo recordá que una madre dio a luz a un bebé y llamó a su hijo COVID BRYANT”, posteó otra usuaria de la red social del pajarito.

Next Post

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.