Le pasó a un mercedeño que salió a buscar a su esposa a la provincia del Chaco en plena cuarentena. El Intendente se refirió a esta situación y alertó que los controles del puente y de la caminera fallaron “no puede ser que en el último control en el ingreso a la ciudad se haya detectado esto”
Al ser consultado como se resolvió la situación con la que se encontraron el día jueves en el acceso Norte “tomó intervención la policía porque son ellos los que deben hacer el cumplimiento legal de la Norma, se hizo la documentación necesaria y se comunicó al Fiscal de Turno quien decidió que estas personas vayan a la casa y que queden con presión domiciliaria”.
Por eso esta familia domiciliada en el Bº 100 viviendas de la Av. Lavalle quedó detenida en su casa y además le retuvieron el automóvil.
“Estas cosas no deben hacerse” resaltó Caram quien hizo un llamado a la política de la oposición “dejen de llamar a los funcionarios que están tratando de hacer su trabajo de la mejor forma cuidando a los mercedeños para tratar de que estas personas ingresen a la ciudad, este momento no es para hacer política sino para cuidar a los mercedeños…”.
“Estos no son inconvenientes porque una persona que tuvo la capacidad de ir al Chaco en su vehículo, cargarle a su mujer y venir nuevamente y tratar de ingresar tomándole el pelo a todos los mercedeños no es una situación normal” apuntó.
Diego Caram además mencionó en el Programa de Martín Sarasola “en ese momento que estaba Claudio Quiroz en el control, quien está a cargo de alumbrado pero que antes fue el jefe de la GUM y tiene conocimiento por eso pido a los mercedeños que no nos quieran tomar del pelo…”.
El Intendente adelantó que harán un pedido a la provincia porque no puede ser que en el último control en el ingreso a la ciudad se haya detectado esto “quien controló cuando pasó al Chaco y volvió, quien controló en la balanza o quien controló en la caminera de acá, porque si vamos a pagar gente para que esté durmiendo, no sirve para nada…”.
FUENTE: TU MERCEDES