El trabajo comenzó en la zona de Rincón Sarandí y seguirá por los parajes Cuchillas, Coronel Schweizer, Paso Cejas y Yunque. Controles generales, vacunación, atención primaria, son los ejes centrales del trabajo.
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia realiza operativos casa por casa en zonas rurales de Pueblo Libertador. Controles generales, vacunación, atención primaria, son los ejes centrales del trabajo, que se lleva adelante respetando el distanciamiento social por el COVID-19.
“Comenzamos en la zona del paraje Rincón Sarandí, con el equipo de atención primaria de la salud: enfermeros, médicos y agentes sanitarios, realizando atenciones generales, vacunación y entrega de leche”, dijo el director del hospital de Pueblo Libertador, Esteban Candia.
“Tenemos una agenda de trabajo que comprende distintas zonas. En este sentido estaremos con trabajos similares en Cuchillas, Coronel Schweizer, Paso Cejas y Yunque”, explicó.
A lo que agregó que “trabajamos mucho también en concientización del nuevo Coronavirus y Dengue, con entrega de folletería y charlas con la comunidad”.