Informate Esquina pudo saber que se recuperaron algunos objetos robados de la Parroquia Santa Catalina y también los de la Escuela 620.
ROBO A LA PARROQUIA
El pasado 22 de abril, el sacerdote Juan Carlos Mendoza había detallado que los ladrones se llevaron aproximadamente 55 sillas blancas plásticas, 7 mesas blancas plásticas, 3 mesas plegables de lapacho, 1 escalera de madera plegable y otros elementos.
“Cuando lo que roban es de la iglesia las cosas ya no aparecen y cuando es de otra gente, si aparece, eso es misterioso y ya nos pasó. Lamentablemente ya ni a la iglesia dejan tranquilo”, decía el religioso.
ROBO A LA ESCUELA
El 26 de abril, los esquinenses se levantaban con noticia del robo de elementos de cocina en la centenaria Escuela Primaria Nº 620, “Emma Julia Multedo”, donde delincuentes se valieron del receso escolar.
Los ladrones se llevaron un anafe de hornallas grandes con el cual realizan los desayunos y meriendas para los alumnos, una garrafa de 10 kilogramos, y varias golosinas de la cantina del colegio.
BUENAS NOTICIAS
La policía confirmó a Informa Esquina que lograron recuperar cerca de 20 sillas y dos mesas, pertenecientes a la parroquia y diferentes elementos pertenecientes al colegio. Hay tres demorados por este delito. “Son de la misma banda pero distintos autores”, subrayó el Comisario