El brutal hecho ocurrió el último sábado en el asentamiento del barrio Virgen de los Dolores, de la Capital correntina . Los efectivos policiales fueron atacados por un grupo de al menos 30 personas que jugaban al fútbol en una canchita del barrio. Uno de los policías resultó con serias heridas en uno de sus ojos.
El hecho ocurrió el último sábado cuando policías de la Comisaría 12 fueron alertados por vecinos que en una canchita de fútbol del asentamiento del Bº Virgen de los Dolores, un grupo de al menos 30 personas jugaban un “picadito”, violando la cuarentena.
Cuando los efectivos asistieron al lugar fueron recibidos por una lluvia de piedras que terminó destrozando el móvil policial. El cronista de Radio Sudamericana indicó que los elementos contundentes dañaron los vidrios de la luneta y del parabrisas.
El conductor del móvil, identificado como Francisco Leguizamón, resultó con serias lesiones en uno de sus ojos. Se trata del mismo policía que días atrás había ayudado a una mujer a dar a luz en el barrio Patono.
Leguizamón tras ser atendido por profesionales médicos, fue dado de alta.
FUENTE: RADIO SUDAMERICANA