Una cena familiar terminó en un hecho de sangre en un domicilio ribereño de la ciudad de Esquina, donde un hombre de 49 años sufrió un severo puntazo en el abdomen, tras mantener una discusión con otra persona, la cual ya fue demorada por la Policía.
Sucedió el viernes por la noche en una casa, ubicada por calle Los Ceibos S/N a la altura de la costa del río Corriente. Desde la Policía precisaron que se inició la investigación tras un alerta llegada desde el Hospital San Roque, donde advertían del ingreso de una persona apuñalada.
Se trataba de Mario Angel Espinoza quien al parecer presentaba una lesión a la altura del hígado, en el costado derecho del cuerpo. En base a la investigación iniciada procedieron a la aprehensión del presunto autor, Aníbal Javier Balbuena de 36 años, y al secuestro de un cuchillo, que sería el arma usada en el ataque.
Desde la Comisaría Primera indicaron al portal Actualidad Esquina que al parecer se encontraban en estado de ebriedad y que en esas circunstancias ocurrieron los acontecimientos.