El descargo de Facundo Ambrosioni tras los dichos de More Rial

Luego de que la mediática revelara que el futbolista le volvió a ser infiel, éste se expresó en las redes sociales. ¡Mira!

Se hartó.
Se hartó.

No le creas jamás si te dice que va a cambiar, si te cag… una vez lo va a hacer siempre. (…) Salir de una relación tóxica es un triunfo muy grande. Leído parece fácil pero solo quien lo haya vivido sabe lo difícil que es dejar autoengañarse con esa persona pensando que va a cambiar. Si lograste salir, eres valiente, si no, te deseo fuerza para hacerlo“, sentenció la hija del periodista.

Cansado de los dichos de la madre de su hijo Francesco, el cordobés utilizó su cuenta de Twitter para realizar un descargo.

Todo pasa por algo“, escribió el futbolista y luego fijó el tuit. Mientras que después compartió el apoyo de muchas jóvenes en su perfil.

Minutos más tarde le envió una indirecta a la hija de Jorge Rial, si bien no escribió su nombre, los usuarios de las redes entendieron que se trataba de ella y se lo hicieron saber. “Hay personas tan pobres que lo único que tienen en la vida es dinero”, disparó Ambosioni.

Por lo que Morena al leer aquel mensaje lo chicaneó en sus historias de Instagram: “¿Y ahora se da cuenta? Habla así con el último Iphone“.

¡Tremendo!

Next Post

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.