Ejecutan de un disparo a ex presidiario con antecedentes por violencia de género

El sujeto, de 33 años, había salido de la cárcel en 2019 y tenía frondoso prontuario. Su cuerpo fue hallado en la calle en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela.

.

El cadáver del ex recluso fue encontrado en este lugar, en la localidad bonaerense de Bosques.
El cadáver del ex recluso fue encontrado en este lugar, en la localidad bonaerense de Bosques.

El cadáver baleado en la espalda de un ex presidiario con antecedentes por violencia de género apareció abandonado en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela. Los pesquisas policiales buscan de manera intensa a los responsables del fusilamiento.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Tomás Emmanuel Ruíz Díaz, de 33 años, residente en jurisdicción de Lanús, fue encontrado por los efectivos destinados en el Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela, a raíz de un llamado al 911, en Naciones Unidas al 800, entre José Canalejas Méndez y la ruta provincial 36, en el citado distrito.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba un certero impacto de arma de fuego en la espalda, a la altura de omóplato izquierdo.

Hasta el momento se desconocen los motivos del fusilamiento del individuo, que había salido en 2019 de la Unidad Penitenciaria N° 42 de Florencio Varela, situada en el sur del Gran Buenos Aires, y se logró establecer que tenía antecedentes por robo y por episodios de violencia de género.

Servidores públicos de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) se ocupan de investigar lo ocurrido e intentan localizar a los autores del crimen.

Intervino en el expediente, que fue caratulado de manera preventiva “Averiguación de causales de muerte”, la doctora Vanesa Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Next Post

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.