miércoles, septiembre 22, 2021

Qué es de la vida de Pablo Heredia, el ex “Gran Hermano”

Hace tiempo, cuando la idea de una cuarentena total parecía salida de un cuento de ciencia ficción, el actor que hoy vive en Lima y varios jovenes más, en circunstancias muy diferentes a las actuales, elegían el encierro para ser figuras de un programa de televisión.

Las palabras “encierro”, “cuarentena” o “aislamiento” son moneda corriente en los tiempos que corren. Mucho antes del 20 de marzo, cuando comenzó a regir la cuarentena total en el territorio nacional, y cuando dichos términos parecían de un cuento de ciencia ficción, muchos jóvenes, en circunstancias completamente diferentes a las actuales, elegían encerrarse en una casa para poder hacerse conocidos y aparecer en televisión, buscar un lugar en el medio o vivir una experiencia diferente.

“Soy Pablo Heredia, tengo 22 años. Mi trabajo es bailar música brasileña en shows de boliches. Me gusta practicar al aire libre, me reúno con mis amigos. Vivo con mis viejos en Belgrano y por ahora no tengo novia”, así se presentaba un joven morocho de ojos azules en su ingreso a la segunda edición de Gran Hermano en el 2001.

Luego de estar 82 días encerrado en la casa abandonó el reality en medio de una crisis, había entrado por voluntad propia y quería salir de la misma forma, no había resistido el encierro. Hoy, lejos de la Argentina, a casi veinte años del programa conducido en aquel entonces por Soledad Silveyra, sigue siendo uno de los “valientes” más recordados de aquella emisión.

Actor, cantante y productor, Pablo vive desde hace cinco años en Lima, Perú , donde lo recibieron con los brazos abiertos. En diálogo con Teleshow, habló de su presente, su decisión de vivir afuera, su paso por la casa más famosa del país y del día después de la exposición.

“Lo que me impulsó a dejar el país fue la oportunidad”, dijo sobre por qué partió y explicó: “ Conocí a un productor peruano en Argentina que buscaba a un conductor de televisión y me había preseleccionado para un programa en el que al final no quedé. Pero él se quedó con la idea y años después fue el productor general de una empresa que hace novelas y se acordó de mí, que era conductor, que cantaba y me contrataron”.

Su primer trabajo en la tierra inca fue en la novela Ven, baila mi quinceañera para América Televisión: “Allí interpretaba a un conductor de televisión y también era cantante, entonces compuse con un productor musical canciones para las novelas, cosa que hago hasta el día de hoy”.

Entre sus canciones más conocidas están Amor infinito”, que tiene más de 39 millones de reproducciones en Youtube o “Fuego contra el viento”. Además, este año es uno de los protagonistas de la novela Te volveré a contar.

“Estoy super contento con mis proyectos musicales, además estoy produciendo y dirigiendo una comedia musical que va a salir el año que viene, así que me estoy metiendo en lo empresarial, la idea es hacer programas propios”, dijo Pablo, agradecido al país que le abrió las puertas.

Hace tiempo que no viene a la Argentina: “No puedo porque no paro de trabajar y cuando tengo vacaciones, trato de salir a un lugar nuevo que no conozco, pero mis padres vienen a visitarme”. Aun así, extraña al resto de su familia y a sus amigos: “Hay gente que hace bastante no veo”.

Pablo prefirió no dar detalles de su paso por Gran Hermano hace 19 años: “No tengo muchos recuerdos, fue hace mucho, las cosas se dieron como se dieron. Cada uno es como es y hay que aceptarse”.

Al tiempo de salir del reality participó como actor en Rebelde Way, Floricienta y El patrón de la vereda, entre otras novelas: “No sé si Gran Hermano me abrió puertas para actuar, uno mismo se abre las puertas, hice millones de castings, de colas para poder tener una oportunidad y Cris Morena me la dio. Es un poco el trabajo de cada uno”.

Pera él, el programa de Telefe lo ayudó a “hacerse conocido”: “Eso después te perjudica para actuar, pero tuve suerte de haber hecho castings y que me dieran la oportunidad”. Sobre la fama que obtuvo tras su paso por la casa, agregó: “Cuando no conocés la exposición y te viene de un momento al otro como fue mi caso que fue en tres meses y de una manera tan masiva, es más difícil y medio raro”.

Next Post

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.