El hecho ocurrió en Mercedes. El fuego se inició por un cortocircuito que se produjo al dejar un cargador de teléfono enchufado y sin conectar al aparato. La familia recibirá asistencia del municipio.

Fuego. La vivienda que sufrió los severos daños materiales.
En el barrio Bajo Flores de Mercedes, una familia sufrió severos daños materiales al incendiarse su casa. Y lo que se supo es que la propietaria había comprado materiales para refaccionar su hogar, con el dinero que cobró por el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
La mujer, identificada como Mayra Escalante, dijo que el fuego comenzó por un cortocircuito que se produjo al dejar un cargador de teléfono enchufado y sin conectar al aparato. En relación con el hecho, el intendente confirmó al portal Minuto Mercedes que “le vamos a hacer las remodelaciones necesarias para que tengan su pieza las nenas, la pareja y cocina-comedor con baño adecuado”.
La joven mamá reveló que había cobrado el Ingreso Familiar de Emergencia y compró materiales para refaccionar la casa, pero el inesperado incendio los dejó casi con lo puesto. En esa finca, ubicada por calle Yapeyú entre Caá Guazú y Yatay viven ambos padres con 3 niños chiquitos.
Por otra parte, se supo por Tu Mercedes que Ángela Riquelme confirmó que el Ministerio de Desarrollo Social Delegación Mercedes, dependiente del Gobierno de la Provincia, llegó con la ayuda para la familia, en tanto que también entregaron módulos de mercaderías.
FUENTE: DIARIO EL LITORAL