Uno de los operarios de la Municipalidad que se dirigían a realizar tareas de corte de pasto resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas. El siniestro vial ocurrio en la Ruta 5, a la altura del Km 3, cuando los trabajadores se disponían a ingresar a un barrio en moto y el automóvil habría colisionado para luego seguir con su marcha.
En la Ruta 5, a la altura del Km 3, se produjo alrededor de las 7 un siniestro vial cuando dos trabajadores municipales fueron colisionados por un automóvil Volkswagen Gol, que luego se escapó del lugar del hecho. Uno de los empleados resultó con lesiones en el rostro y una de sus piernas con una fractura expuesta.
Los mismos fueron identificados por sus colegas como Francisco Alfonso y Cristino García, siendo el primero de ellos quien terminó con las heridas más graves. Los trabajadores se dirigían a cortar el pasto en una zona cercana, cuando intentaban ingresar a una calle perpendicular y en ese momento pasó el automóvil que chocó de atrás a los empleados. “Paró, miró, luego arrancó y se fue, entrando al Barrio Samela y después se fue para la zona de San Luis del Palmar”, contaron.