viernes, septiembre 17, 2021

El peinado estilo flamenco de Juana Viale dedicado a Mirtha Legrand

La actriz, al frente de los dos programas de Mirtha Legrand, sorprendió con un diseño impactante elogiado por sus invitados y en las redes sociales

Juana Viale homenajeó con su peinado a Mirtha Legrand

Juana Viale homenajeó con su peinado a Mirtha Legrand

Juana Viale, quien lleva adelante los dos programas de Mirtha Legrand desde el inicio de la cuarentena por el coronavirus, se mostró con un impactante look en homenaje a su abuela en el clásico almuerzo de este domingo en la pantalla de El Trece. “Quería rendirle tributo a mi abuela, que me está mirando y a quien le mando un saludo, y estas flores me recuerdan a las rosas rococó rosadas que ella usaba”, comentó la actriz.

La conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, sorprendió a todos con un diseño elaborado por Javier Saich. Para el almuerzo en el que estuvieron como invitados Daniel Aráoz, Diego Ramos, Gabriel Oliveri, y el doctor Pablo Ferrero, Juana encabezó el tradicional ingreso de apertura del programa con una vestimenta concebida para su abuela.

La conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, sorprendió a todos con un diseño elaborado por Javier Saich

La conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, sorprendió a todos con un diseño elaborado por Javier Saich

“Cuando la veo a Juana reflejada en el espejo, la veo a Chiquita. Entonces empecé a buscar una foto que tenía en mi memoria que era espectacular, de ella con todas flores naturales en la cabeza y el pelo tirante con un rodete”, explicó el diseñador. “En ese momento pensé ‘vamos a sumar esta imagen de estrella’, que ya chiquita la tenía, con este arreglo que es de 1978 de un almuerzo con Susana Giménez, Claudio Levrino, entre otras figuras. Nos encantó con Juana y decidimos hacerlo; y para que no fuera tan fidedigno, usamos flores más grandes, pusimos más joyas, un mono canchero, pero con esa impronta de celebridad y de estrella que tiene la abuela”, agregó Saiach.

Viale mostró las joyas de Jean Pierre: un par de aros de oro amarillo, oro blanco, brillantes y gotas de citrino; anillos de oro amarillo y brillantes; anillo de oro amarillo, brillantes y citrino; y pulsera escorpión de brillantes champagne, en ese caso en homenaje a su mamá, Marcela Tinayre. Por su parte, el look se complementó con el make up de Mauricio Catarain.

“Es una bomba”, fue la expresión que le dedicó el empresario Gabriel Oliveri. Luego, vino un intercambio de elogios entre Juanita y el actor Daniel Aráoz, que se sentó a la mesa con uno lentes muy fashion que generó la sorpresa de la conductora. “No te beso ahora por no se puede. Pero cuando pase esto, agarrate”, bromeó el actor cordobés como respuesta al comentario que realizó Juanita por su look canchero.

Next Post

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.