El hombre de apellido Vallejos tiene 85 años y se encuentra internado en el Hospital Llano con coronavirus positivo. De acuerdo a los datos a los que pudo acceder Radio Sudamericana, el hombre está condenado por abuso sexual y alojado en el pabellón de los violadores.
ABERRANTES ANTEDEDENTES
Tras la confirmación de los dos nuevos casos positivos de coronavirus en Corrientes, Radio Sudamericana pudo saber que uno de ellos es un interno del Penal Nº1, tiene 85 años y fue condenado por abuso sexual a familiares y descendientes.
El depravado estaba alojado en el pabellón de violadores. Fue condenado en 2010 y debe permanecer en prisión hasta 2039- o sea cuando el recluso cumpla 104 años.
De acuerdo a la información, Vallejos estaba dentro de los 23 internos que fueron aislados hace 15 días y hace algunas horas llegó la confirmación del positivo.
ESTADO DE SALUD
El hombre está internado en el Hospital Llano clínicamente estable. Según indicaron a este medio, el recluso de 85 años además de coronavirus, es diabético, tiene hipertensión, insuficiencia renal y EPOC.