El parte oficial detalla que ya son 84 los casos positivos de coronavirus en Corrientes. Los nuevos casos se trata de la enfermera que trabaja en el Hospital Perrando de Chaco y dos familiares directos. El cuarto caso positivo es de una persona que tiene familiar positivo en la provincia de Chaco.
Luego de 15 días consecutivos sin confirmaciones, nuevamente se volvieron a activar los casos positivos en la provincia de Corrientes.
En las últimas horas se confirmó un Covid19 positivo de una enfermera que vive en el barrio Molina Punta (Corrientes Capital) y trabaja en el área COVID del Hospital Perrando (Resistencia); posteriormente dos familiares directos de la mujer también resultaron con el virus.
En tanto que el cuarto caso se trata de una persona que tiene familiar con coronavirus en el Chaco.
Por su parte hay tres casos sospechosos internados, dos en sala general del hospital Llano y uno también en sala general del hospital Juan Pablo II, los tres se muestran clínicamente estables. Se encuentran en aislamiento preventivo 1373 personas y han concluido esa condición de aislamiento a la fecha 6155 personas.