El hecho se produjo en la noche de antes de ayer, en la ciudad de Corrientes, cuando a través de un llamado al 911, alertaron que un sujeto intentaba robar la reja de la Iglesia Santa Esperanza. Tras una recorrida por las inmediaciones efectivos lograron hallarla
Antes de ayer en horas de la noche efectivos policiales de la Comisaria Décimo Cuarta, gracias a un rápido accionar procedieron al recupero de una reja que momentos antes fuera sustraída de la Capilla Santa Esperanza.
Este hecho se habría producido pasadas las 23.20 horas, cuando fueron alertados vía telefónica que un sujeto desconocido estaría sustrayendo una reja de la Iglesia Santa Esperanza, por lo que rápidamente un móvil policial se llegó al lugar y tras una recorrida por las inmediaciones logro hallar abandonada dicha reja.
FUENTE LT7