Así lo determinó el Comité de Crisis. Hasta el 24 de junio ningún habitante del inmuble podrá salir de su domicilio ubicado por Avenida Costanera y Córdoba.

El Comité de Crisis del Ministerio de Salud determinó aislar por dos semanas un edificio ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Corrientes. La medida la implementaron luego de que se confirmara que el nuevo caso de coronavirus habita en el inmueble donde rige la cuarentena obligatoria.
El aislamiento comenzó a regir a partir de este miércoles a partir de las 20.30 y se extenderá hasta el 24 de junio, según indica el comunicado que emitió el Comité de Crisis.
Entre las medidas que establecieron -12 en total- está prohibido el ingreso de visitas, y el egreso de los residentes del edificio, salvo requerimiento del asistencia médica, el que será evaluado in situ por autoridad sanitaria del Ministerio de Salud.
Los habitantes del edificio, también, deberán permanecer en el departamento de cada uno y no tener contacto estrecho con otras personas.
Otras de las recomendaciones es que las bolsas de residuos de cada departamento deberán permanecer 72 horas dentro del predio del edificio. Y antes de ser dispuestas para su retiro deberán rociar con alcohol diluido.