
¿Estás buscando pareja y has tenido poco éxito? Aquí te contamos cómo es el famoso ritual de San Antonio, ideal para conseguirla
Este sábado 13 de junio se celebra el Día Mundial de San Antonio de Padua, al que muchas de las solteras recurren con la plegaria de conseguir novio.
Por muchos años se ha dicho que el ritual de San Antonio de Padua es infalible, así que aquí te compartimos, para que obtengas ese poquito de ayuda que podría estarte faltando.
Lo primero que necesitas es una estampa del santo, una imagen o una pequeña estatuilla, consigue una vela blanca, un florero y una flor, también blanca.
Luego, encuentra un pequeño lugar, debe ser íntimo porque será donde le pongas su altar. Ahí deberá poner a San Antonio, colocar el florero con la flor blanca y agua, y luego encender la vela con. El último paso, es decir la siguiente oración.
“Dios todopoderoso y eterno: glorificaste a tu fiel confeso Antonio con el don constante de hacer milagros. Concédeme este amor que te pido confiando en la intercesión de tu muy amado siervo. Te lo pido en nombre de Jesús nuestro Señor”.
Cada día 13 de cada mes deberás repetir este ritual, hasta que consigas la pareja que tanto has estado buscando.