Fuentes municipales indicaron que es un joven que tuvo contacto estrecho con un hombre que dio positivo este sábado en los controles del puente General Manuel Belgrano. Dicho sujeto estuvo el pasado fin de semana en la localidad.
Se confirmó este domingo un nuevo caso de COVID-19 en Corrientes: el 104. Se trata de un joven de Saladas, que está aislado y en buen estado de salud, quien tuvo contacto estrecho con un hombre que vive en Corrientes pero que trabaja en Chaco, y que dio positivo este sábado en los controles del puente interprovincial General Manuel Belgrano.
Según se supo, el hombre estuvo el fin de semana en Saladas, ya que tiene domicilio en esa ciudad. Indicaron que la Municipalidad realizará un operativo de hisopados en toda la localidad, en busca del nexo epidemiológico, y que endurecerán las medidas de circulación.
En conferencia de prensa, el intendente de Saladas, Rodolfo Alterats, informó que de 10 hisopados uno dio positivo y se realizarán 20 tests más, en buscas de nuevos contagios. El Jefe comunal se encontraba junto a la directora de Epidemiología de la Provincia, Angelina Bobadilla; y el director del Hospital “María Auxliadora”, Eduardo Pujol, entre otros.