Se trata de un hombre de nacionalidad chilena que conducía el camión que terminó cayendo al Río Bermejo, sobre el puente que une Chaco con Formosa. Luego de varias horas de intenso operativo, lograron sacar el cuerpo que había quedado atrapado en la cabina.
Los restos del chofer chileno, Sergio Enrique Lira Valladares, fueron rescatados en la mañana de este miércoles de las aguas del Río Bermejo, a la altura de Puerto Eva Perón.
Su cuerpo estaba atascado entre los hierros del camión que conducía el cual, por motivos que se investigan, se precipitó al río mientras circulaba por la ruta nacional 11, kilómetro 1103, a la altura del puente General San Martín, que une a Chaco con Formosa.
Lira Valladares tenía 54 años y manejaba el camión de la empresa Ruta Chile, marca Fray Liner, modelo Argosi, dominio YS1635. Según fuentes policiales, el chofer emprendió viaje desde Santiago de Chile sin llevar carga alguna, con destino a Paraguay. El fiscal a cargo de lo ocurrido es Roberto Villalba.
El cuerpo del chofer fue rescatado minutos antes de las 9.30 de este miércoles por personal de Prefectura Naval, con apoyo de Bomberos de la Policía del Chaco. El camión desde el cual se lo sacó continúa sumergido en aguas de Río Bermejo, a unos 50 metros de la costa y 200 metros del puente interprovincial.