Este jueves por la noche personal policial del Destacamento San Marcos, de la Capital Correntina, realizaron una espectacular persecución de un automóvil utilizado como remis. En inmediaciones del Barrio Rio Paraná procedieron al secuestro del vehículo el cual podría estar acondicionado para el trasladado frecuente de estupefacientes y del cual secuestraron 23 panes de marihuana. El chofer está detenido.
El procedimiento fue realizado por los funcionarios mientras se encontraban de recorridas de prevención cuando divisaron a un automóvil Chevrolet Corsa de manera sospechosa, por lo que iniciaron el seguimiento del mismo, el cual no habría detenido su marcha.
Finalizando el mismo en el Barrio Rio Paraná, donde intento dejar abandonado el rodado en una vivienda de la zona, siendo igualmente demorado el conductor identificado con el apellido Blanco -mayor de edad.
En el paragolpes del rodado habían 23 envoltorios rectangulares de una sustancia sospechosa. Con la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes realizaron el Test correspondiente el cual arrojo un pesaje cercano a los 16 kilogramos con 460 gramos, trabajaron además en el lugar personal de División Canes, del Grupo Táctico Operativo, y de la Comisaria Decimo Quinta.