El joven de 19 años participó en una de las primeras manifestaciones contra la cuarentena. “Nos están vendiendo el virus para convertirnos en Venezuela”, dijo en su momento.
El 25 Mayo, Lucio Torres Zavaleta estuvo marchando en contra de la cuarentena y hoy, a más de un mes de esa manifestación, el joven de 19 años, se encuentra aislado en un hotel porque se contagió de Coronavirus. “Nunca creí que iba a terminar aislado siendo privado voluntariamente de mi libertad”, dijo el joven al periodista de C5N, Lautaro Maislin.
Durante la manifestación del 25 de Mayo, Torres pidió que se levantaran la medida de aislamiento decretada por el Gobierno nacional. “Nos están vendiendo el virus para convertirnos en Venezuela y matarnos de hambre”, manifestó en ese momento.
Sin embargo, ahora asegura que el virus existe y que se aisló para evitar contagiar a otras personas. “Estoy acá porque no quiero ser una causa de los problemas y ayudar a combatirlo. No tengo ganas de cargar en mi conciencia con la muerte de alguien, por eso prefiero hacer una acción ciudadana y ayudar y ser parte de la solución, no del problema”, señaló.
Además comentó que no asistirá a las próximas marchas: “No se me pasa por la cabeza. Esta vez la veo desde la tribuna”.
FUENTE: www.minutouno.com