Se trata de un polémico cuestionario que entregó a sus alumnos de entre 13 y 14 años del colegio “J. Alfredo Ferreyra” de Esquina, Corrientes.
Bajo la modalidad “Verdadero o Falso”, el maestro hizo consultas como ¿sólo se masturba la gente solitaria, aislada o inadecuada? ¿Todas las mujeres eyaculan? ¿Las películas porno nos enseñan cómo tener relaciones sexuales?
EL CUESTIONARIO
Luego de que una de las estudiantes le pidiera ayuda a su mamá, la tutora alertó la situación a los otros padres y elevaron un pedido de explicación al colegio.
Según se indicó, el profesor era de Formación Ética y Ciudadana y justificó el formulario en base a la Educación Sexual Integral (ESI).
La propia Ministra de Educación de la Provincia, Práxedes López, confirmó a Radio Sudamericana que el docente ya fue separado de la cátedra.