El hecho se produjo en la tarde del miércoles en el predio de la cancha del club Villa del Parque en Curuzú Cuatiá. El joven de 22 años fue encontrado por personal de la institución. Interviene personal de la comisaría tercera de la localidad.
El dramático hecho se dio en la siesta tarde del miércoles en el predio de la cancha del Club Deportivo y Recreativo Villa del Parque, en la localidad de Curuzú Cuatiá.
El cuerpo del chico de 22 años fue hallado en la cancha de fútbol por personal del club. Efectivos policiales junto a autoridades judiciales se hicieron presentes en el predio para intervenir en la causa.
Si bien no hay mayores detalles sobre las causas del deceso, indican que sería por supuesto suicidio .