Transcurría los primeros días del mes de septiembre cuando la noticia que delincuentes habían ingresado a la comisaría de Perugorría y se llevaron dos fusiles FMK3 y pertenencias del comisario.
Con el avance de la investigación, los peritos determinaron que la puerta y ventanas no habían sido violentas, además seis policías que se encontraban de guardia el día del hecho y el comisario que estaba de licencia fueron sumariados.
En diálogo con Radio Sudamericana el ministro de Seguridad de la Provincia, Buenaventura Duarte contó que la dependencia policial cuanta con nuevo comisarios y oficiales.
Además informó que miembros de Asuntos Internos siguen investigando para dar con los responsables y poder recuperar las armas robadas.
“El tema es la responsabilidad que tiene cada uno en el resguardo de las armas que se les provee a cada una de las comisarias. Hay mucha responsabilidad del jefe de la comisaría, porque el comisario es responsable de todo lo que sucede en la comisaría, incluso con las armas”, concluyó el funcionario.