Informate Esquina
Image default
Provinciales Sociedad

Aislaron un sector del hospital Escuela por casos de coronavirus

Después que se detectaron tres casos positivos de COVID-19 en el sector de cocina, cerraron el desde área ayer para la desinfección.


El Hospital Escuela “General José Francisco de San Martín” tuvo que cerrar una de sus áreas después de que se detectaron tres casos positivos de COVID-19. Se trata del sector de cocina que se cerró desde ayer para realizar las tareas de desinfección correspondientes. En dialogo con una emisora local el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal aseguró: ”Estamos en un pico de contagios dentro del Hospital” y precisó que una de las áreas más afectadas por los contagios de COVID-19 es la unidad coronaria.

Desde el inicio de la pandemia, el hospital Escuela registró diferentes contagios en profesionales de la salud y pacientes en diferentes áreas. A principios de octubre se registró un fallecimiento en el hospital por COVID-19 y después se registró un contagio de una enfermera. En ese momento se realizaron hisopados masivos al personal, se trabajó en un sistema de burbuja, y se aisló a los pacientes por 14 días de forma preventiva.

Related posts

Bomberos de Esquina: “Ayer trabajamos 12 horas para sofocar un incendio”

Llevaba las cenizas de su hija fallecida por COVID-19 y murió en un accidente

Informate Esquina

Controlan en 12 localidades a los que viajaron desde Buenos Aires con el contagiado de Empedrado