Informate Esquina
Image default
Politica

Colombi: “Voy a ratificar el Gobierno de Gustavo y el Partido lo va a acompañar”

“Voy a hacer que el Partido siga acompañando al Gobierno de Gustavo, más claro échale agua”, dijo. Pidió a los dirigentes de Capital que salgan a recorrer.

El Presidente del Partido Radical, Ricardo Colombi comenzó a despejar dudas sobre el camino hacia las elecciones del año que viene y la ratificación del Gobierno de Gustavo Valdés. “Tenemos que potenciar el acompañamiento a este Gobierno”, sentenció el dirigente mercedeño.

 

Corrientes tendrá el próximo año elecciones para elegir gobernador. Ese cargo lo ocupó durante tres mandatos Ricardo Colombi. En una entrevista con Radio Dos, al hoy senador provincial se le preguntó si le gustaría volver a ocupar el sillón de Ferré. ”Hoy estoy bien. Me estoy recuperando de mucho trabajo que tuvo sus consecuencias en varios puntos de vista”, respondió a este medio.

Sobre cómo se encuentra en la actualidad la alianza política Eco (Encuentro por Corrientes), Colombi dijo que para él tienen que “profundizar la relación y debe haber una mayor articulación en las cámaras legislativas.” En el mismo sentido añadió diciendo: “tenemos que trabajar en 5 o 6 propuestas para ver cómo salimos después de esta pandemia. Y mantener el contacto con la sociedad y con los sectores productivos de todos los departamentos de la provincia”.

En cuanto a la relación del Gobierno local con el partido Radical- al que Ricardo Colombi lo preside a nivel provincial- comentó que “a pesar de los muchos alcahuetes que hay por ahí, cada uno sabemos lo que tenemos que hacer”, dijo y resaltó que vienen trabajando en consonancia con Provincia y que eso lo “tienen que potenciar”.

A su vez, el exgobernador cargó con dureza contra sus correligionarios de la capital correntina.  “Cierta dirigencia de la Capital se ha especializado en calentar orejas. A mí me han hecho muchas cositas. Hablaban conmigo e iban a otro lado y decían que yo hablaba mal y que ponía ruedas en el camino”, apuntó.

“De mi parte voy a ratificar este rumbo y voy a hacer que el partido siga acompañando al gobierno de Gustavo (Valdés)”, aseguró y pidió que algunos dirigentes radicales:  “salgan a recorrer la provincia, el ripio, el barro y el campo”.

Por último, dio su punto de vista sobre cómo ve el escenario electoral para el 2021 en la provincia de Corrientes. “Tenemos que actuar responsablemente e inteligentemente para que la ciudadanía siga creyendo en lo que venimos haciendo. Por eso hay que hacer algunos ajustes y no quedarse”, concluyó.

Related posts

El proyecto de un diputado del PRO para que los políticos congelen sus sueldos

Informate Esquina

Gran elección de ECO en Corrientes logra la primera alegría de Cambiemos en lo que va del año

Murió Olivares, el diputado nacional baleado en Buenos Aires