Informate Esquina
Image default
Provinciales

Corrientes: estuvo preso por violar a una menor, salió de la cárcel e intentó matar a un joven

Se trata de “Cichufo” Canteros que en la semana recuperó su libertad y ayer participó de una pelea en la que apuñalaron y dejaron gravemente lesionado a un joven de 22 años. 

Corrientes: estuvo preso por violar a una menor, salió de la cárcel e intentó matar a un joven

Ayer por la mañana se vivieron momentos de tensión en el barrio La Chola cuando intentaron asesinar a José Antonio Silva, en el marco de una pelea. El joven de 22 años fue atacado a cuchillazos que le provocaron serias heridas en la zona del cuello y en el abdomen. Ante esto debió ser derivado de urgencia al hospital Escuela, en donde llegó en un auto particular.

Las primeras investigaciones determinaron que los responsables del brutal ataque son integrantes de una familia de apellido Canteros. En consecuencia, los policías detuvieron a cuatro personas de ese grupo familiar. Entre los arrestados se encuentran un adulto de 51 años y dos muchachos de 16 y 18 años.

Quien también fue parte de la agresión es Carlos de Jesús Canteros, alias “Cichufo”. Este sujeto, tras la riña ocurrida en inmediaciones de las calles Argentina y Crespo, logró darse a la fuga y así evitó ser aprehendido.

“Cichufo” pudo recuperar su libertad en el transcurso de esta semana. Había estado preso tras ser condenado a tres años y seis meses de prisión, luego de que la Justicia haya comprobado que abusó sexualmente con acceso carnal a una menor y la dejara embarazada a causa de la violación.

Hasta el momento “Cichufo” continúa prófugo a pesar de que es intesamente buscado por las fuerzas de seguridad.  En cuanto a los detenidos, se les iniciaría una causa por “tentativa de homicidio”.

Fuente: Radio Dos

Related posts

Valdés se traslada a Buenos Aires para esperar el vuelo hacia China

Informate Esquina

Directores de hospitales se capacitaron sobre el nuevo certificado de invalidez

Colombi: “La fórmula Fernández –Fernández propone estar sujetos al apriete y a la presión

Informate Esquina