Informate Esquina
Internacionales

Detienen a una mujer porque golpeó y colgó del balcón a su perrito

El indignante episodio ocurrió en la capital de Irán. Luego de que un usuario compartiera el video de violencia, la mascota fue rescatada y la dueña quedó arrestada. Mirá las terribles imágenes.

foto: Detienen a mujer porque golpeó y colgó del balcón a su perrito

 

El video de una mujer colgando a su perrito del balcón y pegándole se viralizó en las redes sociales estos últimos días y generó indignación entre los usuarios. El hecho ocurrió en Tehran, Irán.

El usuario de Instagram @ferarizaoficial fue uno de los primeros en compartir el video. “No puede ser… necesitamos encontrar a esta psicópata, le deseo lo peor a este tipo de ‘personas’, como alguien puede hacerle daño a un animal tan indefenso??? Si alguien tiene información de quién puede ser solo pido que me la pase por dirección, necesitamos encontrarla y que se haga justicia‼️”,escribió en su cuenta de Instagram.

Luego de que la publicación sea reposteada por miles de usuarios para encontrar a la culpable, el perrito fue rescatado por un grupo de animalistas en conjunto con la fuerza policial. En tanto que la mujer quedó arrestada. Afortunadamente el animal se encuentra en muy buen estado y no presenta lesiones.

“BUENAS NOTICIAS‼️ El perro fue rescatado y la maltratadora detenida. El perro fue entregado a @komeilshahamat por la orden del honorable oficial judicial y los oficiales de la policía (Ya está a salvo). Por suerte este fue un final feliz, gracias a todos los que le habéis dado voz a este caso y gracias a las personas que rescataron al perro, espero que la maltratadora se pudra. Hoy dormiré feliz”, publicó el usuario de Instagram.

Related posts

Vietnam sale de su dura cuarentena sin ninguna muerte: ¿cómo lo hizo?

Una diputada celebró corriendo “como Naruto” la aprobación de una ley

Informate Esquina

Se estrelló un avión en Cuba y entre los muertos hay dos argentinos

Informate Esquina