Informate Esquina
Image default
Politica Provinciales

En Monte Caseros, Valdés visitó una textil y recorrió una obra vial

 

El gobernador Gustavo Valdés visitó este jueves la empresa textil TN & Platex, en Monte Caseros, donde se fabrican barbijos para todo el país, en una visita a la localidad del sureste provincial que incluyó la recorrida por obras.

El gobernador entregó a la firma un crédito blando, a una tasa del 18% y con un plazo de gracia de 6 meses. “Solo saldremos adelante si Estado y privados nos complementamos”, dijo el mandatario.
“La empresa textil TN & Platex está produciendo barbijos para enviar a todo el país. Esto, sumado a los respiradores y productos sanitizantes que hacemos en Corrientes, nos posiciona a la vanguardia en el combate a la pandemia”, destacó en su cuenta de Twitter.
Valdés llegó a Monte Caseros esta mañana para visitar, además de la planta textil, las obras de la estación transformadora ubicada en el barrio San Martín, que presenta un avance del 90% y satisfará las demandas energéticas de los vecinos y la planta de TN & Platex.


Junto con el intendente local, Miguel Olivieri, el gobernador recorrió los trabajos de repavimentación y señalización de la ruta provincial Nº 129, a lo largo de 34 kilómetros entre la ruta nacional 14 y el acceso a la ciudad, con un presupuesto de $ 183 millones.
“Estamos haciendo realidad un compromiso asumido con los vecinos de Monte Caseros”, destacó y agregó: “A través de ella, mejoraremos la seguridad vial de vecinos, turistas y productores”.
Valdés tenía programado trasladarse a Paso de los Libres, donde la agenda incluye la visita al Complejo Terminal de Cargas (Cotecar).

 

Compartir en Facebook

Related posts

Corrientes: criadores de Brangus de todo el mundo se reunirán en Argentina

El Gobierno anuncia aumentos para jubilados municipales y de Entes Autárquicos

Informate Esquina

“Vamos a hacer una muy buena elección”, dijo Ricardo Colombi