Informate Esquina
Image default
Culturales Locales Sociedad

“Uno de los chicos contagiados anduvo por muchos lugares de Esquina”

El Comité de Crisis de la Ciudad de Esquina informó por conferencia de prensa luego de que se registraran dos nuevos casos de coronavirus. El doctor Leandro Ramírez, director del Hospital San Roque dijo que los casos positivos tuvieron contacto estrecho con personas que vinieron en Corrientes Capital, el fin de semana.

Uno de los esquínenses tuvo síntomas, se los aisló  tras saber que habían mantenido contacto con alguien de la Capital. Cuando estas personas de la Capital dieron positivo, se les hizo el hisopado a los esquinenses y lamentablemente dieron positivo.

El Comité explicó que se van a restringir algunas actividades, mientras se estudian los contactos que hayan podido llegar a tener estas personas. “Los positivos que tengamos van a determinar el camino a seguir. Le pedimos a los esquinenses que se queden en su casa porque si hay alguien más contagiado, se van a enfermar”, dijo el Ramírez.

“Uno de los chicos contagiados anduvo por muchos lugares de Esquina, por lo que hay mucha gente que puede estar comprometida. Todos los que saben que estuvieron en contacto con alguna de estas dos personas por favor quédense en su casa”, agregó el intendente Hugo Benítez.

Related posts

Lourdes Oviedo: “No tenía pensado bailar”, así que fue “una sorpresa” la elección para representar a Yasí Berá

Disturbios en Año Nuevo: “el que se excede debe ser investigado y sancionado”

Informate Esquina

Una mujer qom de 43 años se recibió por Zoom en plena cuarentena