Informate Esquina
Image default
Deportes Nacionales

Uno de los empleados de la foto junto a Maradona en el cajón pidió perdón

“He recibido amenazas. Soy del barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos”, afirmó Claudio, uno de los empleados que fue fotografiado junto al cajón de Diego Maradona.

 

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona hubo dos fotografías de empleados de la empresa funeraria junto al cajón que generaron gran indignación y repudio en las redes sociales. ”En ese momento estaba pensando, con los nervios de que quede bien Maradona. Si vos ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron: ‘Flaco’. Fue algo instantáneo.​ Soy de las personas que no piensan en sacar fotos con féretros y fallecidos, por respeto. Jamás pensé que lo iban a subir o pasar a un grupo”, declaró uno de los trabajadores.

“Pido respeto y perdón a todos. Mirá que hice servicio al papá de Maradona, al cuñado. Estuve con Maradona en vida cerca, no lo hice en vida siendo mi ídolo. No lo voy a hacer de fallecido. No es mi intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó”, explicó Claudio, quien apareció en la imagen junto a su familiar y otro empleado.

En declaraciones a Radio 10 señaló: ”En ese momento estaba pensando, con los nervios de que quede bien Maradona. Si vos ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron: ‘Flaco’. Fue algo instantáneo.​ Soy de las personas que no piensan en sacar fotos con féretros y fallecidos, por respeto. Jamás pensé que lo iban a subir o pasar a un grupo”.

He recibido amenazas. Soy del barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos, y no soy de esa clase de personas. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir o que la iban a pasar a un grupo o viralizar. Le pido disculpas a la familia Maradona”, insistió el trabajador en su pedido de perdón.

“Maradona es ídolo de todos. Mío, tuyo y del mundo. Lo que hice no fue intencional, ni de mi parte ni de mi hijo. De la empresa me echaron. Me echaron por algo que yo no hice. Y la empresa no tiene la culpa, tampoco. Si ves la foto -soy el de anteojos- levanté justo la cabeza. Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo. Yo lo que más quería era dejarlo como un ídolo y que sus familiares se despidieran, como hicimos con toda su familia”, finalizó.

Desde la casa funeraria aclararon que los dos hombres y el joven “no pertenecen a la empresa” y que “fueron contratados para colaborar con el sepelio”.

En tanto, el abogado Matías Morla prometió ocuparse “personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía” y hacer “pagar a todos los responsables de semejante acto de cobardía”.

Fuente: Telefenoticias.com.ar

Related posts

Más de un millón de turistas se movilizan por el feriado

Diego Maradona dejó de ser el técnico de Gimnasia

Gmail, Meet, YouTube estuvieron caídos y provocaron dificultades en todo el mundo