La mujer, llamada Roxana y oriunda de Santo Tomé, Corrientes, le agradeció a la diva; también le contó que está casada y tiene cuatro hijos. Este domingo fue el último programa de 2019 de Susana Giménez.
Susana Giménez entregó este domingo su ya clásico premio de un millón de pesos a una participante por el simple hecho de atender el llamado telefónico de la diva. Fue así que la ganadora de uno de los máximos premios de la televisión argentina es oriunda de Santo Tomé y se llama Roxana.
“Santo Tomé, Corrientes estoy llamando” dijo, fiel a su estilo, mientras marcaba el número de teléfono que sostenía en la mano. El llamado tardó en ser contestado, hasta que tímidamente Roxana respondió al saludo de Susana quien le dijo: “Tengo que decirte que te ganaste un millón de pesos”.
FUENTE: www.radiosudamericana.com

















