El nuevo comisario de la Comisaria Primera, José Raúl Rodríguez, habló con Comunicándonos Esquina Corrientes tras su nombramiento. “Esperemos responder las expectativas y venimos con buena predisposición para trabajar, creemos que vamos a darle lo mejor a esta hermosa ciudad”, dijo.
Rodríguez estaba en Bella Vista, es oriundo de Goya y comentó que conoce la ciudad de Esquina ya que estuvo dos años y medio en la Comisaría Segunda.
Cabe recordar que el cambio fue ordenado con el Ministro de Seguridad, luego de los inconvenientes que se produjo en Año Nuevo, entre varios policías y un grupo de jóvenes.
Respecto a las órdenes recibidas por el ministro de seguridad, Juan José López Desimoni, Rodriguez explicó : “las autoridades provinciales siempre confían en nosotros para el manejo de una gestión de trabajo”.
“La policía es una fuerza con muchos integrantes y a veces ocurren circunstancias y no x eso todos tenemos que estar perjudicados”. “Si se cometió un error hay que tratar de que no decaiga a la institución, y sobre todo, el trabajo que hizo el jefe saliente – Carlos Quiroz- que dicho sea de paso, en general fue una buena gestión, comentada incluso por los superiores”.

















