La mujer llamo desesperada a la policía temiendo por su vida, su marido totalmente borracho y violento la estaba atacando.

Inmediatamente un comisión se dirigió a esta casa de la localidad de Arroyo del Medio en la Provincia de Misiones y cuando llegaron, el hombre salio a toda velocidad con su auto y de milagros no se llevo por delante a los policías.
El tipo en ese estado y conduciendo ademas un auto era un verdadero peligro, por lo que salieron tras el hasta que la misma borrachera hizo que despistara y su auto quedara varado en la banquina.
No contento con lo que había hecho decidio agravar aun mas su situación cuando descendió del auto armado con un puñal y amenazo a los uniformados.
Lograron desarmarlo y lo llevaron a la Comisaria local donde la mujer realizo la denuncia por violencia de genero y los policías por atentado y resistencia a la autoridad.

















