El hecho ocurrió en la quinta sección de Loma de González, departamento de San Luis del Palmar. La pequeña fue revisada por un médico tras varios ataques de epilepsia y descubrió que la menor había sido abusada sexualmente. Hace algunas horas se detuvo al padrastro de la niña, un hombre de 27 años.
.
.
El dramático hecho ocurrió en la quinta sección Lomas de González, en un paraje conocido como “Albardone”, del departamento de San Luis del Palmar. De acuerdo a los datos brindados a Radio Sudamericana, todo se habría dado luego de ataques de epilepsia que sufría la víctima de tan solo 12 años.
El abuelo de la menor solicitó a un vecino que llamara a un médico y en plena revisión, el profesional notó que la niña habría sido violada desde hace tiempo.
Luego de la identificación de toda la familia y de una investigación policial, detuvieron al padrastro de la menor, un hombre de 27 años quien es padre de un niño de 2 años.



















