El Chancho Blanco y El Juego del Calamar en la Ciudad de Buenos Aires
Mientras el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegaba a votar en la Facultad de Derecho, se pudo observar tratando de llamar la atención de las cámaras a un hombre en traje con una máscara de chancho.
“Estoy emocionado. Voy a seguir recorriendo escuelas y lugares de votación”, señaló el hombre en diálogo con los medios. Más tarde, se lo pudo ver en el lugar donde votó Mauricio Macri, haciendo la fila y hasta sacándose una selfie con el expresidente.


El “Chancho Blanco” no fue el único que decidió concurrir disfrazado al lugar de votación. Minutos mas tarde, en San Cristóbal, donde votó Santoro, aparecieron otros votantes disfrazados con los famosos trajes de “El Juego del Calamar”, la exitosa serie coreana que es furor en Netflix.

Papá Noel y San La Muerte en Córdoba
Los cordobeses tampoco se privaron de concurrir disfrazados al lugar de votación. En Villa Nueva aparecieron San La Muerte y Papá Noel, quienes se presentaron en las primeras horas de la mañana para emitir su voto en la escuela Mitre.


En Río Negro, uno de los disfraces más producidos
“Desde hace quince años que vengo pensando en votar con algún disfraz y hoy me di el gusto”, dijo Julián, un vecino de Choele Choel, a quien se lo pudo ver con una armadura.

Voto cantado en la Provincia de Buenos Aires
Este perrito se volvió viral en las redes sociales. En la imagen se lo puede ver paseando por las calles de la Provincia de Buenos Aires con un cartel del candidato a diputado del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño.



















