El hecho ocurrió en el Barrio La Rosada, tras una denuncia al 911 por violencia de género la Policía de Corrientes se dirigió a una Torre ubicada por Avenida Pujol 2011 esquina Uruguay.
Al ingresar, los uniformados se dirigieron al 5to piso donde vieron a un hombre sentado en el piso del pasillo, en la puerta del departamento donde conviviría con su familia, tenía la remera rota a la altura del hombro derecho. Al registrar al sujeto los policias hallaron en su poder un arma de fuego modelo Thunder.
Aparentemente, habría mantenido una discusión con su esposa de 33 años, quien junto a sus dos hijos menores de 6 quedaron en el departamento donde se domicilian, por lo que se tuvo que solicitar cerrajero haciéndose presente en el lugar. Una vez ingresado el personal policial al departamento, se mantuvo una entrevista con la supuesta víctima y anticipó que fue agredida por su pareja.
El hombre de 33 años acusado de violencia de género es un Cabo de la Policía Federal. La víctima con sus hijos fueron trasladados a la Comisaria de la mujer y el menor.























