Los Bomberos llegaron a la propiedad que se encuentra en la localidad de Bella Vista, donde hallaron marcas de sangre que llevaban a un pozo de un baño. Los efectivos drenaron el mismo y retiraron el cuerpo sin vida de la menor de nueve años de edad, que fuera arrojado.
Además, se secuestró un cuchillo en el lugar, donde la Policía habría detenido a tres personas, una de las cuales sería la madre. También un masculino y una femenina habrían sido puestos a disposición de la justicia.
El padre de la menor habría sido quien se encontró con la escena, tras pedir ayuda porque no podía entrar a la casa. En el interior, una cama cubierta de sangre y un rastro, condujeron a los investigadores al pozo donde se encontró el cuerpo.
Testimonio de una vecina de la niña asesinada en Bella Vista
Una vecina contó a Radio Sudamericana cómo vivía la familia de la niña que fue encontrada sin vida este miércoles en un pozo, tras haber sido violada y asesinada. Recordó que son oriundos de la localidad de Lavalle, hace un tiempo se mudaron a Bella Vista y dos semanas atrás se asentaron en el domicilio donde ocurrió el hecho.
Relató que no tenían conexión legal de energía eléctrica, pero “el chico del supermercado (de al lado) le pasaba con un cable”. Apuntó que “todo el día estaban en la vereda” y que quien cuidaba más de la niña y de los otros menores de la casa era la abuela.
Allí vivían la abuela de la menor, la madre de la niña, un hermano de la mujer y la pareja de este. Comentó que la última vez que vio a la niña fue en la noche del martes, cuando llamó a su hijo a entrar, ya que estaba jugando con la pequeña fallecida.
Apuntó que “esa noche estaba jugando con mi nene y lo llamé, pero ellos se quedaron afuera, estaban a las risas”. Después, no se escuchó nada que diera la pauta de que sucedió un hecho de violencia.




















