Van a suceder cosas muy bomba”, dijo Rodrigo de la Serna en diálogo conRadio Mitre, luego de confirmar que habrá una cuarta temporada de la exitosa serie española La Casa de Papel. El actor anticipó algunos detalles de lo que se viene en la nueva entrega de la ficción -que se estrena en Netflix el3 de abril de 2020– y cuál será el rol de su personaje, Palermo, en los nuevos episodios.
El artista está en un gran momento profesional: su incorporación en la tercera entrega de la serie española fue todo un éxito y fue convocado nuevamente para la cuarta temporada. A su vez, tocará en el Gran Rex mañana con su banda El Yotivenco. Como si todo esto fuera poco, también desborda de felicidad porque será padre nuevamente, ya que su novia, Ludmila Romero, está en la dulce espera de su segundo hijo juntos.
“Soy muy afortunado en mi carrera. Son esas cosas que no te esperás. Haber podido coincidir en tiempo y espacio con todos esos talentos que trabajan en La Casa de Papel fue increíble”, comentó el actor. Luego aseguró que ya terminaron de grabar la nueva temporada, después de nueve meses de filmación: “Los capítulos ya están todos listos y están buenísimos. Fue un rigor profesional muy fuerte. Se trabajó al estilo Hollywood: 12 horas por día. A su vez la idiosincrasia que compartimos con los españoles hace que el clima de laburo sea el contrapunto ideal”.
De la Serna también hizo hincapié en la gran repercusión que generó la serie y contó que le mandaron mensajes desde muchas partes del mundo: Arabia Saudita, Japón, Canadá, Israel, y Turquía, son algunos de los lugares que mencionó. “Es una de locos lo que está pasando. Estoy maravillado”, expresó.
Finalmente, anticipó que su personaje en la ficción tendrá algunos cambios: “Van a encontrar a un Palermo más desbocado, más arrojado como un bonzo. Es una persona que cree que el fin justifica los medios. Van a suceder cosas muy bomba, y se va a entender ese amor y esa pasión que siente por Berlín”.

















