domingo, mayo 31, 2026

Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugó desde el balcón

Ocurrió en la ciudad de San Rafael, Mendoza, cuando un joven de 27 años, que debía permanecer 14 días alojado, se escapó en horas de la noche colgando ropa de cama desde una de las aberturas de su habitación que daba hacia la calle.
Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugo desde el balcón. (cronica.com.ar)
Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugo desde el balcón. (cronica.com.ar)
Así ató sábanas y escapó el joven en Mendoza.

 

Un joven de 21 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó el pasado domingo por la noche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del lugar hacia la calle, según informó la policía local.

El muchacho fue identificado como Facundo Nahuel López, y se escapó del hotel Milenium por la ventana, en pleno centro de San Rafael, donde realizaba el aislamiento preventivo luego de llegar a Mendoza desde Rincón de los Sauces el pasado 4 de julio.

Según las primeras versiones, el encargado del hotel notó que López no respondía al llamado y al ingresar a la habitación, vio la ropa de cama colgando por la ventana: “Usó unas sábanas y armo una larga tira con la que bajó hasta la vereda para luego darse a la fuga”, detalló la policía.

Aquí se pueden ver los nudos que hizo para escapar.
Next Post

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.