Entre otras cosas comentó que tiene varios familiares que dieron positivo y que algunos de ellos todavía no tienen el nexo de contagio. “Si no se conoce el nexo significa que hay circulación viral”, alertó. “Los que deben responder están mirando a otro lado, hay que decir que hay circulación viral porque es sano”, agregó.
“NO VOY A PERTENECER AL COMITÉ DE CRISIS”
Por otra parte el comunicador negó los rumores de que va a ser parte del Comité de Crisis de Esquina. “No me une ninguna ligazón política ni debo electoralmente nada a nadie como para no poder clausurar un negocio, ni como para no poder decir NO. No tengo sobrinos, ni parientes que me puedan reclamarme algo. Ustedes (el público) son mi familia. Estoy despojado de esos vínculos y perfectamente podría encarar una tarea así pero no es mi función…para eso están los médicos y el intendente”, señaló.
LOS TROLLS
El periodista denunció que es constantemente atacado por trolls (perfiles truchos) que buscan denigrar su imagen. “A los trolls que lo único que les falta decir es que soy narcotraficante, les digo que les va saliendo bastante mal porque afortunadamente ustedes (el público) confían en mí. A los trolls les digo ocúpense de lo que digo y no de que no lo diga, refútenme lo que digo porque yo tengo fuentes confiables”.
LOS CONTROLES EN LAS ESCUELAS
“Me duele el estado en que se encuentra la salud publica en la ciudad. Yo no hablo de culpas pero si de responsabilidades. ¿Cómo puede ser que aulas de institutos privados midan 4 x4 metros y pregunto quién controla los alumnos que ingresan a esas salas?. ¿Se controla a los que van a las aulas? El que debe responder no debe ser san Cayetano, los que deben responder están mirando a otro lado”, señaló.
CORONAVIRUS EN UN SUPERMERCADO
“Uno de los supermercado más grandes que tiene la ciudad estará cerrado desde mañana y por toda la semana por caos positivos de coronavirus. Se va a proceder a la desinfección y al hisopado obligatorio del de todo su personal. Todos debemos ser custodios de eso así como de que se cumpla el aislamiento del personal. Yo felicito a los propietarios del Supermercado por haber tomado esta iniciativa, mi pregunta es ¿y las otras empresas que tienen casos qué van a hacer?”.
“Hay muchos comercios importantes que están con el mismo problema. ¿Se deben cerrar? No lo sé, pero sí sé que se deben cumplir con los protocolos y no se cumplen. Veo gente yendo a distintos lugares sin barbijo, ¿cómo es posible que un año de la pandemia todavía no sepamos que nadie se salva solo?. La situación es difícil, hay circulación viral y no lo digo yo, lo dicen los científicos: cada vez que no hay un nexo, hay circulación viral”, subrayó. También habló del movimiento durante el fin de semana y denunció la juntada masiva de jóvenes sin ningún tipo de control.


















