En la ciudad de Esquina, el intendente Hugo Benítez emitió su discurso durante el inicio del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante donde convocó a los vecinos y vecinas a seguir “el camino para realizar ciudad que todos aspiramos, respaldado con mayor trabajo, compromiso, obras y gestión”.
El jefe comunal inauguró un nuevo periodo de sesiones, el primero de su segundo mandato a cargo de la intendencia esquínense, frente a concejales del oficialismo y de la oposición; funcionarios de su gabinete y autoridades locales.
Benítez puso énfasis y llamó a finalizar con “sectarismos e intereses ajenos al pueblo para realizar un trabajo mancomunado con actitud progresista, transparente, constructiva y sobre todo sana”.
“La campaña política y las elecciones ya pasaron, convoco al gobernador Valdés, legisladores nacionales, provinciales y comunales de la oposición, y a dirigentes partidarios y extra partidarios, y les abro las puertas de la Municipalidad para aunar esfuerzos con el único objetivo que es el de nuestro pueblo y su gente” señaló el mandatario local.
El intendente Benítez destacó las obras ejecutadas durante los primeros cuatro años de gestión y señaló que “hoy son nuestra mayor carta de presentación junto con las obras en proceso y las proyectadas para el futuro”.
“Sabemos las que faltan y las que hemos limitado durante la pandemia, pero hoy es mi compromiso permanente el relanzarlas, con nuevas fuerzas, renovadas, ampliadas y pensando en un gran plan global de modernización en servicios e infraestructura, pero siempre preservando nuestro pasado, su patrimonio y el acervo cultural y social de nuestro pueblo” completó el Jefe comunal.
Para finalizar, el profesor Benítez citó a Martin Luter King y dijo “tengo y tenemos un sueño: el de una ciudad moderna y pujante, que honre a nuestros ancestros y proyecte en nuestros hijos, pero viviendo un presente de todos y juntos”.



















