La Policía de Corrientes intensifica los operativos en islas cercanas, mientras la Fiscalía avanza con allanamientos en domicilios relacionados con el caso.
A dos semanas de la confusa desaparición de Ezequiel Monzón, un joven de 29 años oriundo de Esquina, la Policía de Corrientes continúa con su exhaustiva búsqueda. Los rastrillajes se han extendido hacia un sector de islas cercanas al lugar donde fue visto por última vez, en la madrugada del domingo 5 de enero, en un sector del Río Corriente, según el testimonio de un turista que lo observó en la zona.
A pesar de las altas temperaturas, las cuadrillas de la Policía Rural de Esquina y Goya, junto con la colaboración de la Prefectura Naval, realizan recorridas constantes por el río. Además, un contingente de aproximadamente 30 efectivos se trasladó a una isla ubicada frente al lugar de la última aparición del joven.
Por otro lado, la Fiscalía, a cargo del doctor Luciano Bordón, ordenó tres allanamientos en domicilios de personas cercanas a Monzón, donde se secuestraron teléfonos celulares para ser peritados en busca de pistas que ayuden a esclarecer su paradero. Las autoridades mantienen la investigación abierta mientras siguen con las tareas de búsqueda.