
Este domingo, personal policial de Esquina logró detener a A. Alexandro (20), señalado como el presunto autor de la agresión con arma blanca que dejó gravemente herido a M. R. Godoy en el barrio 35 Viviendas. El operativo incluyó persecución, disparos al aire y la intervención de Prefectura Naval en el río Corriente.
El hecho había ocurrido el sábado por la tarde, cuando en medio de una pelea en barrio 35 Viviendas, Godoy resultó herido con un arma blanca en la pierna izquierda, provocándole una fuerte hemorragia. Trasladado primero al Hospital San Roque y luego derivado a Goya, permanece internado en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.

Operativo y persecución
Con la orden de detención N° 78 emitida por el fiscal Javier Mosquera, efectivos de la Comisaría Segunda de Esquina, junto a personal de la Comisaría de la Mujer y el PRIAR, allanaron un domicilio en calle Los Ceibos en busca de A. Alexandro.
Al advertir la presencia policial, el sospechoso intentó huir a pie, portando un rifle negro y un cuchillo tipo serrucho, que arrojó durante la persecución. En el escape, se produjeron disparos al aire tanto de la policía como del fugitivo.

Detención en el río Corriente
La persecución continuó hasta las aguas del río Corriente, donde fue necesaria la colaboración de Prefectura Naval Argentina. Finalmente, los efectivos lograron reducir y esposar a Alexandro, quien fue trasladado a la sede policial donde quedó detenido a disposición de la justicia.
Secuestro de armas
Durante el procedimiento se secuestró un rifle con un cartucho en recámara y un cuchillo marca Tramontina tipo serrucho, utilizados por el sospechoso. Todo fue formalizado en presencia de testigos y con conocimiento del fiscal interviniente.
ÚLTIMA HORA ESQUINA