El ex ministro de Coordinación y ex intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, asume este martes como interventor del Instituto de Previsión Social (IPS) de Corrientes. El funcionario será la cabeza de uno de los organismos descentralizados de la provincia.
Versiones sobre el IOSCOR
En paralelo a esta confirmación, circulan con fuerza versiones extraoficiales sobre posibles cambios en otros entes de la Provincia de Corrientes. Según información que maneja el cronista de Radio Sudamericana, el ex ministro de Seguridad Alfredo Vallejos podría desembarcar en el IOSCOR, acompañado por el ex titular de la cartera de salud durante Ricardo Cardozo.
Ambos funcionarios formaron parte del gabinete de Gustavo Valdes hasta el 10 de diciembre de este año. Hasta el momento no existe confirmación oficial sobre estas designaciones, ni sobre los cargos específicos que ocuparían.




















